Davivienda > Sustentabilidad Corporativa > Ámbitos de Aplicación
Sustentabilidad Corporativa
Ámbitos de Aplicación
Voluntariado
Actividades
Próximas actividades
Ámbitos de Aplicación
Otros Servicios
Mis Pagos

Contáctenos
Red de Sucursales
Red de Cajeros   Automáticos
Call Center
Comentarios y Sugerencias
Oportunidades Davivienda

Ámbito Social: Se refiere a potenciar el compromiso social con todos los grupos de interés y con la sociedad en general a través de nuestro negocio y de la Fundación Bolívar Davivienda.

Ámbito Laboral: Se requiere al desarrollo integral y al bienestar de los colaboradores así como a la promoción de buenas prácticas en las fuerzas de trabajo que impactamos.

Ámbito Comercial: Se refiere a la integridad en las prácticas comerciales con nuestros clientes, intermediarios, proveedores y demás aliados comerciales.

Ámbito Medioambiental: Se refiere a las acciones y decisiones orientadas a llevar a nuestras empresas y a los grupos de interés a la coeficiencia, mediante la evaluación y reconocimiento del impacto de las actividades y procesos en la cadena de valor.

Ámbito Económico: Se refiere a la necesidad de generar riqueza para la sostenibilidad de nuestras empresas y para compartirla con nuestros grupos de interés.

Ámbito Ético: Se refiere a la Cultura de la Legalidad y la Transparencia, Respeto por los Derechos Humanos, y a nuestro compromiso de ser un referente de ética y Responsabilidad Social en el sector y en le País.