Davivienda > Nuestros Servicios

¿Quiénes Somos?
Familia Bolívar
Davivienda en Honduras
Nuestros Servicios
Davivienda y su Evolución
Nuestra Marca
Red de Sucursales


atencion al usuario financiero davivienda
 

Atención al Usuario Financiero

Tasas Comisiones y Contratos

Cómo interponer un Reclamo o Queja

Decálogo

Aportaciones al FOSEDE


link a la CNBS

Nuestros Servicios

Otros Servicios
Mis Pagos

Contáctenos
Red de Sucursales
Red de Cajeros   Automáticos
Call Center
Comentarios y Sugerencias
Oportunidades Davivienda
Banca Personal

Banco Davivienda Honduras S.A.,  ofrece un amplio portafolio de productos para clientes individuales, entre ellos: servicios de cuentas en moneda local y dólares (cheques, ahorro, depósitos a plazo, inversiones), tarjetas de crédito y débito, créditos personales, crédito a la micro, pequeña y mediana empresa, créditos automotrices, hipotecarios, y banca privada.

Servicios de Banca Comercial y   Corporativa

Banco Davivienda Honduras S.A.,  puede atender un amplio campo de necesidades corporativas y comerciales. Los servicios incluyen soluciones financieras en moneda nacional y en otras monedas, líneas de crédito para capital de trabajo, préstamos a plazo, financiamiento de proyectos, préstamos interbancarios y gubernamentales, créditos sindicados, servicios de cuentas (cheques, ahorro, inversiones) en moneda nacional y dólares, manejo de liquidez a través de cuentas de ahorro y cheques, servicios de cobranza como servicios de traslado de valores, depósitos registrados y facturaciones, pagos a proveedores, pago de servicios públicos, planillas, banca en línea para el manejo de cuentas y traslado de valores entre cuentas, pagos internacionales, fianzas, fideicomisos, servicios de asesoramiento y finanzas corporativas.

Servicios  Comerciales Internacionales

Banco Davivienda Honduras S.A.,  puede ayudar a reducir riesgos y mejorar el flujo de efectivo en el comercio internacional. Los servicios incluyen: cartas de crédito, financiamiento para exportaciones, cobranzas, descuentos de facturas, factoraje de cuentas por cobrar en Estados Unidos y financiamiento de exportaciones.

Banca Privada

Banco Davivienda Honduras S.A.,  se especializa en el manejo de inversiones de las grandes empresas, corporaciones y organismos no gubernamentales promoviendo la solidez y seguridad y con las tasas más competitivas del mercado en el rubro.

Banca Electrónica

Banco Davivienda Honduras S.A.,  se especializa en los productos electrónicos, ofreciendo un sitio web transaccional con habilidades para realizar pagos, transferencias, traslado entre cuentas y consultas. El servicio se promueve desde clientes personales  y hasta grandes inversionistas, empresas, corporaciones, organismos internacionales y entes gubernamentales.

¿Quiénes Somos? | Contáctenos | Privacidad de Información | Términos y Condiciones |

Banco Davivienda Honduras, S.A. - Todos los Derechos Reservados 2012